Llegada a Machu Picchu

A eso de las 4 p.m. (13/02/2008) se llegó a Aguas Calientes, también conocido como Machu Picchu por sus populares ruinas.











Una vez ubicado en un hospedaje que costaba 30 Soles (US$ 10 aprox.) cuya dueña es muy simpática (Señora Monica) y el Hostal es muy agradable y muy nuevo, me puse a buscar farmacia, llamada también botica, porque tenía que comprar pastillas de carbón, UDS. entenderán, el ceviche que tanto comí me cayó mal, eso por angurriento.

Luego me acosté un rato, porque estaba muy cansado, a la noche salí a caminar y de paso a comer algo, que no lo terminé porque me sentía todavía con dolor de panza (je).
Por la noche me acerqué hasta el centro cultural de Aguas Calientes donde compré el boleto de entrada al Machu Picchu, el cual me costó 122 Soles (US$ 40 aprox.), para salir al otro día bien temprano por la mañana y comenzar la caminata que a las ruinas me llevaría. Si se hace la caminata de subida tener en cuenta, llevar mucho agua, botellas o cantimplora y algo de comida.
También es bueno tener pastillas Potabilizadoras de Agua como las de marca PYAM
.





Sitio web con información: AGUAS CALIENTES

Información de venta y precios de boletos para la entrada al Machu Picchu: Venta y Precios Boletos

2 comentarios:

MUNDO CORONDA dijo...

Que buenas fotos, alucinante el lugar, da ganas de estar ahí.

Anónimo dijo...

yo también quiero viajar y hacer los mismo que tu haces, no he tenido esa gran experiencia.

Las fotos del pueblo se parecen mucho al pueblo donde vive mi abuela, el río, el puente me llevan a mi recuerdos de niño.

Gracias por compartir tus viajes con nosotros.

Saludos

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
Related Posts with Thumbnails
ir arriba