Noche de Cervezas en el Cusco con Fabiana Cantilo

La noche del 11 de Febrero de 2008, me fui a un bar que se encuentra frente a la Plaza de Armas de Cusco, a tomar unas cervezas y luego comer. Pasado unos 40 minutos, la gran sorpresa apareció y no lo podía creer, era la cantante Fabiana Cantilo con su novio el vocalista Federico Berdulla, cantante de la banda Ser.



Poco después que entraron comenzamos a hablar y eramos los únicos en el bar, al menos en el segundo piso, luego nos juntamos en la misma mesa a tomar unas cervezas y Fabiana Cantilo y Federico Berdulla me contaban un montón de anécdotas. Después se pidió la comida, que no podía faltar.





Como yo andaba con la notebook Fabiana Cantilo me mostró su web oficial y me comentaba de su último trabajo "Hija del Rigor" (www.fabiana-cantilo.com).











Ellos me contaron que 2 días después, se iban a ir para Machu Pichu en tren, el mismo día que yo. Una de las mejores noches, una alegría, algo increíble.

Enlaces a las páginas de los cantantes Argentinos:

Fabiana Cantilo

Federico Berdulla




Discover Fabiana Cantilo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHH QUE ENVIDIA SANA! COMO LA AMO!!!!! MENOS MAL Q RAJO ESE PIBE MMMM...AHORA ESTA MEJOR! Y SEGURO CONSIGUE ALGUIEN QUE LA QUIERA SIN LASTIMARLA.

EL 6 DE SEP EN LA PLATA!!! AHI NOS VEMOS CORAZONA!

Anónimo dijo...

aaaah odio a esa vieja!
i amo a feeede!
mi amoor!

aguante seeer!
hagamos liiio!

Anónimo dijo...

La fabi es única, carismática, talentosa, caprichosa, solidaria, loca, creativa y sobretodo una gran genia. Yo la sigo desde pende ashá en el Uruguay. La amo y mucha gente tenemos una gran impresión de ella, su obra, su talento y su amor a la música.

Que envidia (sana) me produce vuestro encuentra con la Fabi. Que orgullo! Que oportunidad!

Besos desde este Hispano-Uruguayo en Europa.

Anónimo dijo...

"SEGURO CONSIGUE ALGUIEN QUE LA QUIERA SIN LASTIMARLA" ¿?

ja... cayate un poquito pendex

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
Related Posts with Thumbnails
ir arriba